IMG-20231221-WA0057.jpg
IMG-20231221-WA0058.jpg
IMG-20231224-WA0011.jpg

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), en coordinación con el Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, informa que en los 35 hospitales que conforman la red local se ofrecerá una cena especial para celebrar la Nochebuena y Navidad con las y los pacientes que por razones médicas pasan la noche en hospitalización.

En el Hospital Pediátrico Tacubaya, los pacientes recibirán de menú espagueti, pollo, ensalada de manzana con zanahoria y ponche de frutas. Para las niñas y niños con padecimientos que requieran de mayores cuidados en su alimentación, también se cuenta con la dieta regular hospitalaria.

Por su parte, personal médico y trabajadores de esta misma unidad cenarán espagueti, pescado a la vizcaína, ensalada de manzana con zanahoria y pasas, y agua de jamaica.

En tanto, en el Hospital General Ajusco Medio “Dr. Obdulia Rodríguez Rodríguez”, las y los pacientes hospitalizados y el personal médico asignado degustarán como plato principal pollo relleno de espinacas y queso panela, bañado en crema de champiñón, acompañado de espagueti rojo con perejil y ensalada de manzana, durazno, pasas y almendra picada. Como bebida, se les brindará ponche de frutas.

En esta temporada navideña, la Secretaría de Salud reafirma su compromiso de brindar una atención médica de calidad y garantizar un trato digno para toda la población, contribuyendo al bienestar de todas y todos.

—o0o—