• Madres, padres y/o tutores podrán acudir el día de su preferencia del 24 al 28 de octubre de 08:30 a 15:00 horas
  • Si se trata de la segunda dosis deberán llevar su comprobante de la primera para revisar que ya se cumplió con el tiempo mínimo para recibirla

Con el fin de que niñas y niños de 5 a 11 años completen su esquema de vacunación contra COVID-19, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud (SEDESA), informa que del 24 al 28 de octubre pondrá a disposición sus 230 Centros de Salud para la aplicación de primera dosis a rezagados y segunda dosis, en ambos casos, para menores de 5 a 11 años, con la vacuna Pfizer en su presentación pediátrica.

Con ello, todas las unidades de la SEDESA estarán a disposición para que madres, padres y/o tutores lleven a las niñas y niños a recibir su biológico el día de su preferencia, en un horario de 08:30 a 15:00 horas. Las ubicaciones se pueden consultar en   https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud .

Cabe mencionar que, en caso de que sea su segunda dosis, las madres, padres y/o tutores deberán presentar el comprobante de la primera vacuna sólo para verificar que ya pasó el tiempo mínimo para la siguiente inoculación.

Esta dependencia reitera la importancia de que las niñas y niños de 5 a 11 años cuenten con su esquema completo para que estén protegidas y protegidos en la temporada invernal que está próxima a iniciar.

-o0o-