WhatsApp Image 2022-10-28 at 3.19.21 PM.jpeg
  • Madres, padres y/o tutores podrán acudir el 31 de octubre, así como el 1, 3 y 4 de noviembre, de 08:30 a 15:00 horas a los 230 Centros de Salud
  • En caso de segunda dosis deberán llevar su comprobante de la primera, para revisar que ya se cumplió con el tiempo mínimo para recibirla

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Salud (SEDESA), convoca a las madres, padres y/o tutores de los menores de 5 a 11 años a que lleven a niñas y niños a alguno de los 230 Centros de Salud en la capital para que inicien o completen su esquema de vacunación contra COVID-19.

Los módulos en los que se les inoculará con el biológico Pfizer en su presentación pediátrica, estarán disponibles el 31 de octubre, así como el 1, 3 y 4 de noviembre, en un horario de 08:30 a 15:00 horas; pueden acudir el día y horario que mejor les convenga.

Las ubicaciones de los 230 centros de salud se pueden consultar en https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.

Cabe mencionar que si se trata de la segunda dosis, es necesario presentar el comprobante de la primera vacuna, solo para verificar que ya pasó el tiempo mínimo para la siguiente aplicación, el cual es de 21 días.

La SEDESA reitera a la población capitalina que es de suma importancia que las niñas y niños cuenten con su esquema completo de vacunación para protegerlos en la temporada invernal.

-o0o-